Griezmann: "Hemos aprovechado cada error"

Juanfran, sobre Griezmann: "El año que viene seguro que estaremos todos"

Clemente Villaverde: "Griezmann tiene contrato y queremos que se quede"

Lucas: "Nos lo merecemos tras un año muy duro"

Gabi: "Ojalá tengamos a Griezmann con nosotros el año que viene"

Angel Garrido felicita al Atlético de Madrid por su tercera Liga Europa: "Sois todo un orgullo para Madrid"

deportes

| 17.05.2018 - Actualizado: 10:20 h

Agencias

Antoine Griezmann, autor de dos de los tres goles de la final de la Liga Europa que ganó su equipo al Olympique Lyon, declaró que marcó gracias a su confianza o a su sangre fría. El jugador francés analizó el choque frente al cuadro francés, destacó la dificultad de la victoria por la entidad del rival y definió cómo fueron sus goles.

"Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estos momentos. Ojalá pueda ganar más. Ellos son un equipo que trabaja muy bien. Nosotros a los nuestro y hemos aprovechado cada error. Mis goles, han sido por la confianza o la sangre fría, no sé como llamarlo", dijo.

JUANFRAN SOBRE GRIEZMANN: "EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE ESTAREMOS TODOS"

Juanfran Torres afirmó después de la victoria de su equipo sobre el Olympique de Marsella (0-3), que está seguro de que la próxima temporada en su equipo estarán "todos" incluido Antoine Griezmann. Cuestionado por la presencia de Griezmann en el club el curso que viene, Juanfran se mostró esperanzado de la continuidad del francés:

"Las finales son detalles y es gol de Griezmann ha hecho que nos viniéramos arriba y ellos bajaran el nivel. Todos hemos hecho un gran partido y Griezmnan ha estado maravilloso.Le queremos mucho y se merece que le pasen cosas buenas. Seguro que el año que viene estaremos los mismos y estaremos en otra final", dijo.

Juanfran dedicó la Liga Europa a todos los rojiblancos que han sufrido esta temporada porque son "gente que se lo merece todo y apoya siempre" y recordó que los últimos años han sido muy buenos en el club rojiblanco.

"Muchos años, muchas finales más ganadas que perdidas y es maravilloso. Estamos haciendo años espectaculares y ojalá sigamos haciendo más", culminó.

CLEMENTE VILLAVERDE: " "GRIEZMANN TIENE CONTRATO Y QUEREMOS QUE SE QUEDE"

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles tras la victoria de su equipo sobre el Olympique Marsella (0-3) en la final de la Liga Europa, que el club rojiblanco quiere que Antoine Griezmann "se quede". "Tiene contrato y queremos que se quede. Acaba la temporada y vamos a ver qué sucede. Por parte nuestra, hacemos todo lo posible para que sea jugador nuestro", declaró.

Cuestionado sobre el buen partido de Griezmann, autor de dos de los tres goles del choque, resaltó que todos los jugadores del Atlético de Madrid son importantes y que su club se caracteriza por jugar con una serie de "valores" con los que llegan lejos. "Dentro de su trabajo siempre hay alguien que se puede favorecer por el trabajo de los demás. Griezmann ha hecho un gran partido", afirmó.

También habló sobre las palabras de Gabi que tras caer eliminado en la Liga de Campeones, aseguró que la Liga Europa era "una mierda". "Creo que las palabras de Gabi no son para tener en cuenta, son fruto de la impotencia y la decepción. Después de una temporada difícil, en la que no hemos podido firmar jugadores y hemos cambiado de estadio, poder cerrar la temporada con un título como este y cerrar la Liga como segundos, es fruto del buen trabajo", concluyó.

GABI: "OJALÁ TENGAMOS A GRIEZMANN CON NOSOTROS EL AÑO QUE VIENE"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández "Gabi", se mostró convencido de que la victoria del conjunto madrileño en la final de la Liga Europa (3-0, ante el Marsella francés) ayudará para que el delantero rojiblanco Antoine Griezman siga el próximo curso en el club.

"Hoy ha demostrado que está centrado en el Atlético de Madrid y ojalá que lo tengamos con nosotros el año que viene. Por supuesto que esta victoria ayudará -a que se quede- y más de la manera en la que hemos ganado, siendo decisivo como es para nosotros", señaló Gabi Un triunfo que ,como recalcó el capitán del conjunto madrileño, demuestra que el Atlético es "uno de los mejores equipos de Europa"

"Para nosotros era un partido muy importante porque nos permite seguir en lo más alto, pero si algo este equipo tiene algo es capacidad para sufrir, hoy lo hemos demostrado. Hemos sabido matar el partido cuando había que hacerlo y hoy el Atlético de Madrid ha demostrado que es uno de los mejores de Europa", indicó Gabi. Por último, el capitán rojiblanco que levantó el trofeo de campeón con el delantero Fernando Torres

"Tenía pensado que fuera algo emotivo y creo que no hay mejor manera de despedirse del Atlético de Madrid que levantando el título y se lo merece más que nadie", concluyó Gabi.

LUCAS: "NOS LO MERECEMOS TRAS UN AÑO MUY DURO"

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, consideró , tras ganar la Liga Europa al Olympique Marsella (0-3), que su equipo se mereció el título tras un año "muy duro" para el equipo español.

"Nos lo merecemos, ha sido un año muy duro y ahora toca disfrutar con esta gente y con los que no han podido venir a Lyon", explicó a beIN Sport el lateral izquierdo, que se mostró "muy contento y agradecido" a la afición atlética y al "pedazo de club y los pedazos de compañeros" con los que comparte vestuario.

Del partido, explicó que sabían que el Marsella "iba a salir fuerte", aunque ellos tenían claro que iban a ir a por todas en busca de una victoria "muy merecida". También se refirió a su compañero Antonie Griezmann, al que definió como "uno de los mejores jugadores del mundo", por lo que deseó poder disfrutarlo "muchos años más" en el Atlético de Madrid.

Y sobre la celebración por la Liga Europa, avisó que lo van a disfrutar "por todo lo alto". "Que se preparé Madrid", concluyó Lucas Hernández.