Keylor Navas sufre un edema en el abductor de la pierna derecha

El Real Madrid aclara la lesión del portero costarricense

Keylor Navas

deportes

| 11.10.2017 - 22:16 h

Efe

El portero del Real Madrid Keylor Navas padece un edema en el abductor mayor de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club blanco, que no ofrecieron tiempo de recuperación y explicaron que deberá permanecer "pendiente de evolución".

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución", indicó el Real Madrid en un comunicado.

BAJA ANTE EL GETAFE

Navas, que llegó este martes a Madrid tras haber jugado conseguido con su selección la clasificación para el Mundial de Rusia, se lesionó el pasado día 8 de octubre en el partido ante Honduras y deberá guardar reposo antes de regresar a los terrenos de juego.

El portero costarricense no jugará ante el Getafe este sábado (16.15 horas) y será Kiko Casilla quién ocupe su lugar en la portería, algo habitual en la rotación de Zinédine Zidane tras la vuelta de un parón por selecciones. La duda es saber si Navas estará disponible para medirse al Tottenham en 'Champions' la próxima semana.