Torres: "Para mí, cada partido hasta el final va a ser una fiesta"

Simeone: "Torres tiene un lugar que no lo cambiará un título o un gol más"

Godín: "A todos nos da nostalgia la despedida de Torres, pero es inevitable"

deportes

| 16.04.2018 - Actualizado: 15:53 h

Efe

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, agradeció el cariño que recibió de su afición en el Wanda Metropolitano tras anunciar que abandonará el club a final de temporada, y deseó que su gol marcado no sea el último de su vida profesional de rojiblanco ni el partido ante el Levante el último.

"Para mí, cada partido hasta el final va a ser una fiesta. Se ha visto cómo se vuelcan los aficionados, es un aliciente más, esperemos que no sea el último gol de la temporada, ni mi último partido. Voy a luchar por estar en el once titular y seguir marcando goles hasta el último partido", aseguró.

SIMEONE: "TORRES TIENE UN LUGAR QUE NO LO CAMBIARÁ UN TÍTULO U UN GOL MÁS"

Diego Simeone destacó que Fernando Torres "es un icono" en el club rojiblanco, "haciendo goles o no, ganando títulos o no", y resaltó que tiene "un lugar en el club que no lo cambiará un título o un gol más" y que se lo ha ganado por "respeto" y por "trabajo".

"Fernando es un icono haciendo goles o no, ganando títulos o no. Él tiene un lugar en el club que no lo cambiará un título o un gol más. Él se lo ha ganado por el respeto, por el trabajo que siempre le ha dado y por el enganche que ha tenido siempre con el club", repasó el técnico después del 3-0 contra el Levante, que además supuso el gol cien del atacante madrileño en Primera División.

"Sobre todo, cuando yo le he llamado a Fernando para venir al Atlético le he dicho que quiero que venga como jugador de fútbol y no como ídolo. Es muy difícil equilibrar el sentimiento con lo que uno ve. Todos quieren más minutos", apuntó el técnico, que insistió que él apuesta por un jugador u otro dependiendo de las características que prevé de cada partido.

En ese sentido, explicó que contó con Fernando Torres como recambio de Diego Costa en el partido del pasado jueves de la Liga Europa frente al Sporting de Lisboa porque entendió que era un encuentro para él y que este domingo alineó de inicio a Kevin Gameiro porque, "como venía el Levante", el equipo podía "encontrar más situaciones combinativas" con el delantero francés.

GODÍN: "A TODOS NOS DA NOSTALGIA LA DESPEDIDA DE TORRES, PERO ES INEVITABLE"

Diego Godín reconoció que "a todos" les da "nostalgia" la despedida de Fernando Torres del club a final de temporada, pero dijo que es "inevitable" en el fútbol, en el que a todos los jugadores les llega "el momento de decir adiós a nuestra casa".

"Obviamente a todos nos da esa sensación de nostalgia, pero es inevitable es el fútbol, a todos nos llegará el momento de decir adiós y despedirnos de nuestra casa. Siempre tiene que ser con alegría y con la mejor sensación posible, como está haciendo Fernando", opinó Godín tras la victoria por 3-0 ante el Levante.

El defensor uruguayo dijo que se alegra "muchísimo" por el gol de Torres este domingo, el tercero del Atlético ante el conjunto valenciano, porque sabe que el delantero está "disfrutando al máximo cada minuto" después de anunciar este lunes que dejará el club al final de la presente temporada.

"Sé que él está disfrutando al máximo cada minuto que está viviendo en el Atlético de Madrid ya sea un entrenamiento, en el vestuario, entrar en el campo de juego y marcar en su casa. La felicidad debe ser inmensa y me alegro por él como gran compañero que es", añadió.